literature

Mi enemigo,mi amante 11 (Morby)

Deviation Actions

Megustaelyaoi's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

LEER!!!
Pos escribo esto rapido en un momento desesperado: el trio lamentablemente fue un sueño,se que les dije a toda/os que fue real,pero va a tener que ser un sueño. Mi idea era agregarle tragedia (ja,te amo Cam XDDDDD) y con eso de que fue real hace que mi mente vaya a lugares felices <3. Les prometo que en otro capitulo hare que sea real.

Capitulo 11:

-¡Ahi estaban!- exclamó el profesor- ¡les dije que no se fueran lejos!
-Fue mi culpa,ellos vinieron a buscarme.
Mordecai no tenia idea de porque habia dicho tal cosa,ya que teoricamente el culpable de aquella situacion fue Rigby. Quiza mucho tiempo al aire libre,sin tecnologia o algo divertido para hacer,le hizo perder el sentido común. De alguna forma no se arrepentía.
El chico de baja estatura sonrió interiormente,le gustaba eso de que haya decidido cubrirlo en ese asunto. Aunque amaba más su lado dominante y posesivo.
-Vaya joven Mordecai,es interesante que haya admitido su responsabilidad- halagó el incredulo profesor,para luego agregar:- ¿Puedo saber a quien esta cubriendo?
-A nadie,debería estar feliz siquiera de que este diciendo esto; primero usted habla de la importancia de la verdad ¿y luego sospecha de sus alumnos? ¿Como podemos ser sinceros entre nosotros si ni siquiera nos lo deja? Piense quien es la verdadera victima: el estudiante al que se le niegan los buenos valores,o el maestro que los enseñó pero que no deja practicarlos.
Todos quedaron callados ante ese arrebato de ingenio del peliazul. Nadie podia creer que le estuviera dando una charla de valores al mismisimo profesor.
El hombre adulto no respondió,solo se atinó a preguntar confundido:
-¿Hicieron la hoja de actividades?
-Yo la hice- Jeremy le entrego la maltratada hoja y el educador se marcho,con temor de que a él tambien le saliera una charla pedagógica.
-¿En que momento lo hiciste?- le preguntó el peliazul.
-Mientras Rigby dormía.
"Entonces sí fue un sueño"- meditó Rigby; lo habia sentido demasiado real,y no entendia porque no despertó con una erección. Ese sueño fue uno de los más interesantes que habia tenido. Esperen...¿Qué estaba diciendo? ¡Deberia avergonzarse! ¡Tuvo un sueño erotico con la persona a la que amaba y su mejor amigo!
Sacudió la cabeza varias veces tratando de borrar esos pensamientos,asustando a sus amigos que lo veian extrañados.
-¿Te pasa algo?- Mordecai y Jeremy como si fueran copias,pusieron una de sus manos en los hombros del moreno haciendo que este ultimo saliera corriendo mientras agitaba sus brazos y entraba al autobus.
-Es raro- suspiró el chico de ojos celestes como el cielo.
-No lo conoces tanto como yo...
-Sé que conozco MUY buenas partes de él...Jeremy espera,baja el puño ¡Estaba bromeando! ¡PROFESOOOOOOOR!

* * *
-El volumen de una esfera requiere cálculo integral para su resolución, según Arquímedes, puede calcularse mediante la fórmula que relaciona el volumen con el radio.- explico el profesor mientras escribía en la pizarra.
-¿Entiendes lo que dice?- le susurró Rigby a su compañero.
-Creo que ni siquiera él lo entiende- Jeremy le sonrió mientras lo veía,haciendo que su mejor amigo se avergonzara al recordar el sueño. No entendia porque se hacia tanto problema,si nadie lo sabia no tenia porque estar mal.
-Haber Rigbone y compañia,¿Quieren compartir con la clase lo que estan hablando?
-Perdon profe...- dijeron ambos al mismo tiempo.
Despues de un tiempo que consideraron seguro,volvieron a hablar.
-Jeremy,¿Tú que crees que signifiquen los sueños?
-El sueño fue en la Antigüedad una incógnita más de cuantas rodeaban al ser humano. En un primer momento, la aproximación del hombre griego al fenómeno onírico debió plasmarse en la tradición oral, basada en la experiencia práctica e influenciada por corrientes orientales...
-Amigo no te pedi una clase,solo te pregunté que crees que significaban- le discutió el menor molesto.
-Pues,supongo que deseos.
-¿Deseos?
-Claro,si sueñas algo es porque inconscientemente lo quieres aunque no lo creas o te parezca imposible- explicó- no es necesario que lo necesites con desesperación,pero lo quieres. Como si fuera una especie de capricho.

-Hora de descanso-

-Asi que deseos...- pensó mientras caminaba por la parte vacia de la escuela.
De pronto una persona lo jalo del brazo,introduciendolo en una aula desierta. Cuando la luz se encendió vio que su supuesto captor era una chica de su misma estatura,de piel bronceada,anteojos y con el cabello recogido en una coleta al costado.
-¿Eres el novio de Mordecai?
-Ah...yo...pues...- Rigby no podia articular alguna frase coherente por la sorpresa.
-¡Responde!- suplicó la chica que en sus manos traia un celular con los colgantes de un conejo y un castor.
-¿Quien eres?
-Oh cierto- la chica aclaró la voz y acomodó sus lentes- me llamo Eileen,y soy fujoshi...
-¿Que cosa has dicho? ¿Que tu eres que?
-Amo el yaoi,las relaciones BL,y TÚ amigo mío ¡eres gay! ¡y eso es fantastico!
-Disculpa no entendiendo hacia donde va esta conversacion- el moreno empezó a retroceder mientras con su mano buscaba la perilla de la puerta.
-Esto te explicara todo...- Eileen le mostró las fotos en donde Mordecai y Rigby tenian relaciones en la oficina del director. El chico se puso palido como un fantasma.- pero tranquilo,no se lo mostraré a nadie.
-Oh que bueno...
-¡Con la condicion de que seas mi mejor amigo gay y estes en nuestro grupo de fujoshis!
-¿Tienes un grupo?
-¡Por supuesto,mi mejor amiga Paloma y yo lo hicimos! ¡Somos un grupo grande de amigas!- explicó ella emocionada,agitando su coleta en la cabeza.
-Entonces si cumplo todas esas cosas,¿Jamás mostraras las fotos?
-¡Lo prometo!
Rigby suspiró sabia que estaba por aceptar algo loco y extraño,tal vez un nuevo capitulo en su vida (Nota de autora: ja,bien hecho Rigby,lel todo esto sale sin darme cuenta).
-Entonces acepto si no queda otra.
Eileen dio un grito feliz,salto en el lugar con entusiasmo,y lo abrazó con fuerza. Lo tomó de las manos,y mirandolo a los ojos con una sonrisa enorme le dijo:
-¡Te prometo que no te arrepentiras!
-Ya lo estoy haciendo...- susurró para si mismo.
-¿Dijiste algo?
-Para nada.

-Más tarde-

Mordecai hablaba con una muy linda chica de cabello blanco con rulos sujeto en una larga coleta,le sonreía de una forma casi profesional. Ella bastante timida casi no podia responder en la conversación pero le gustaba que el mayor fuera fluido para hablar. A lo lejos se le podia notar el rubor de sus mejillas.
-Bueno hasta luego Morde- dijo mientras se acercaba y besaba su mejilla. El peliazul quedó sorprendido ante la acción de la chica,y sin decir nada le sonrió.
Mientras ella se iba dejando el lugar supuestamente vacio,Rigby se abalanzó en sus fuertes brazos,habia visto todo y reclamaba a ese chico como su prioridad.
Se acecó a sus labios y lo besó con fuerza y pasión.
-Me perteneces- determinó cuando se separaron para tomar aire.
Mordecai empujó al moreno contra las paredes y besó su cuello mientras al menos se le escapaban algunos gemidos de excitación.
-Mor...Mordecai esta...mos en medio del pasillo...
-Vuelve a besarme así- dijo Mordecai mientras bajaba su mano para acariciar la entrepierna de Rigby- y seré capaz de penetrarme en medio del salón mientras el profesor explica que es una formula matematica...
El moreno sonrió,tomó el rostro de su amante con las manos y lo volvió a besar de la misma forma,disfrutando del sabor de su lengua.

Continuara...
Disfruten <3
© 2015 - 2024 Megustaelyaoi
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
arcademelisa's avatar
Cada dia espero a que continues <3 no lo abandones ~